LA MUERTE TIENE PERMISO
La corrupción hace presencia en este relato, y lamentablemente este hecho es real ya que se vive día a día en México, para los altos mandatarios, nosotros que somos el pueblo y para ellos los ignorantes, porque para llegar a la gubernatura y a la presidencia se van con la gente que más lo necesita, personas humildes, pobres que con mentiras y promesas compran sus votos y cuando consiguen llegar al mandato se olvidan de ellos.
Da mucha tristeza saber este tipo de sucesos por que se aprovechan, abusan de la gente que les da el poder para llegar a donde están ahora.
Por tanto, llega el momento en que se cansar de estar detrás de los que algún día les prometieron una ayuda para vivir mejor, y todo esto más adelante los ser gente mala al llegar al grado de hacer justicia por su propia mano.
Esta es la realidad, en esto se ha convertido el mundo en el que vivimos y con esto dando paso a lo que es el secuestro, el crimen organizado, lavado de dinero y muchos sucesos que aterrorizan al país y en la cual está involucrado el mismo gobierno.
Por eso hoy en día la gente tiene miedo de alzar la voz y exigir sus derechos como ciudadanos que somos, ese mismo miedo nos hace quedarnos callados porque nuestra vida se ve amenazada con la muerte.
No sé hasta cuándo vamos a seguir así, pero lo que si se es que somos los títeres de este sucio gobierno corrupto. Hay un dicho que dice, el valiente vive hasta que el cobarde quiere.
Solo nosotros le podemos poner un alto a esta incertidumbre, nuestra voluntad se hecho a perder y no hay ciego peor que el que no quiere ver.
Disculpa la demora en la revisión (9).
ResponderEliminar